Este sitio web es suministrado por la empresa IVAX Argentina S.A., con domicilio en Suipacha 1111, Piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como parte del Programa TevaCuidar. El objetivo del programa es llevar información sobre el tratamiento a los pacientes registrados en el Programa TevaCuidar y contribuir con la mejora de la calidad de vida de los mismos. Los términos “Programa TevaCuidar”, “Teva” o “nosotros” se refieren a Teva.

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las siguientes Términos y Condiciones de Uso (“TyC”). Por favor, no utilice este sitio web si no está de acuerdo con ellos. TEVA se reserva el derecho de actualizar o modificar estos TyC en cualquier momento, sin notificación previa. El uso del Sitio después de introducirse cualquier cambio implica la aceptación de seguir estos TyC modificados y estar obligado a ellos. Por este motivo, le agradeceremos que lea detenidamente estos TyC cada vez que visite el Sitio. TEVA se reserva el derecho de impedir o bloquear el acceso al sitio web, en cualquier momento, a los usuarios que violen estos TyC o cualquier disposición legal, sin necesidad de notificación previa.

El acceso al sitio web supone la aceptación por parte del usuario de los presentes TyC. El Usuario que no acepte estos deberá abstenerse de ingresar y utilizar el Sitio.

Permiso de uso y beneficios

Para poder disfrutar de los servicios prestados por TEVA ofrecido a través del Sitio, es necesario que el usuario se encuentre previamente registrado. El usuario se obliga a proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre sí mismo y/o terceros, cuando sea aplicable, al registro en el formulario específico, siendo su obligación mantenerlas siempre actualizadas. Para acceder al sitio web, el usuario deberá ser mayor de 18 (dieciocho) años o estar debidamente representado por quien tenga derecho.

En el registro del usuario, el mismo deberá informar un inicio de sesión el cual será utilizado para su identificación y su contraseña, la cual es personal e intransferible, siendo completamente responsable por la confidencialidad de estas informaciones, así como también por cualquier actividad que ocurra en el ámbito de su registro de acceso. El usuario puede cambiar su contraseña en cualquier momento. El Usuario es el único y exclusivo responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña e información del registro y también por el uso que se haga de los mismos.

Usted se compromete a notificar inmediatamente a TEVA sobre cualquier uso no autorizado de su usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad de su conocimiento. La quiebra de confidencialidad del inicio de sesión y contraseña de un registro de acceso del sitio web podrá dar lugar a la rescisión unilateral de los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como  también, la exclusión del registro de acceso del usuario, a exclusivo criterio de TEVA, sin derecho a cualquier reclamación o indemnización por parte del usuario.

TEVA no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo.

Teva no asume ninguna responsabilidad por eventuales falta de disponibilidad del Sitio debido a cuestiones técnicas y, en ningún caso, será responsable de cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza, incluyendo, directa o indirectamente, eventual pérdida de beneficios, derivados del uso de este sitio web. El uso no autorizado del sitio web, como la invasión de áreas no autorizadas, puede generar una solicitud de indemnización o implicar en responsabilidad criminal al usuario.

El usuario se obliga a usar el sitio web, sus contenidos y sus servicios de acuerdo con la legislación aplicable, las presentes TyC, las buenas costumbres y el orden público. El usuario se obliga, igualmente, a no usar el sitio web, sus contenidos y / o servicios para fines ilícitos, o contrarios a la finalidad a que se destinan bajo estas TyC o, para fines que causen o puedan causar daños a los derechos e intereses de terceros. El usuario se obliga a no utilizar el sitio web, sus contenidos y/o servicios de cualquier forma que, dañe,  inhabilite, sobrecargue o deteriore el sitio web, su contenido y/o los servicios, o impida el uso normal del sitio web por otros usuarios.

Está prohibida cualquier reproducción o entrega de parte o de la totalidad de la información, contenidos y/o materiales, excepto: imprimir o descargar en el disco duro local sólo para su personal, citando la fuente de la información. El usuario no puede, excepto con nuestra autorización expresa por escrito, distribuir o explotar comercialmente tales informaciones, contenidos y/o materiales, tampoco podrá transmitirlos o almacenarlos en cualquier otro sitio web u otra forma de almacenamiento y lectura de archivos electrónicos.

Responsabilidad limitada

El contenido del sitio web es de carácter meramente informativo. Tanto el contenido dirigido a profesionales de la salud, como el destinado al público en general, no sustituye la relación médico-paciente, y no debe ser considerado, en ningún caso, como diagnóstico o cualquier tipo de asesoramiento médico, y en ninguna circunstancia, deberá ser utilizado para sustituir las directrices médicas o la prescripción de medicamentos por médicos. Recomendamos que verifique cualquier información que obtenga de este sitio web antes de utilizarla de cualquier forma. Las recomendaciones de este sitio web no lo eximen de hacer sus propias averiguaciones sobre las últimas informaciones, sobre todo sobre nuestros registros de datos de seguridad y especificaciones técnicas, sobre nuestros productos, verificando su adecuación a los procesos y fines deseados. Si necesita cualquier recomendación o instrucción en relación a nuestros productos o servicios, por favor, contacte directamente con el Programa TevaCuidar a través del teléfono 0800-333-8382 de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas. Los usuarios de este sitio web declaran que acceden a este sitio web y a su contenido bajo su propio riesgo y responsabilidad. Ni TEVA ni los terceros involucrados en la redacción, producción o transmisión de este sitio web pueden ser responsabilizados por daños o lesiones resultantes del acceso o de la imposibilidad de acceso de este sitio web o del hecho de que se haya basado en informaciones proporcionadas en el mismo.

Enlaces de terceros

Este sitio web puede contener enlaces / referencias a sitios web de terceros. Al proporcionar estos enlaces no significa que TEVA apruebe su contenido. TEVA no se hace responsable por el contenido de dichos sitios web ni responde por los daños o lesiones resultantes del uso de su contenido. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios sólo por conveniencia. Los usuarios acceden a estos sitios web por su cuenta y riesgo. Se recomienda leer la política de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

Datos proporcionados por Usted

El usuario de este sitio web es totalmente responsable por el contenido y la modificación de los datos que envía a TEVA. El usuario se compromete a no violar los derechos de terceros. El usuario da su consentimiento a TEVA para que almacene tales datos y los utilice para fines de análisis estadístico.

En calidad de propietario de sus datos, el usuario podrá solicitar a TEVA información sobre sus datos almacenados, formas de utilización y, en su caso, la devolución y / o exclusión de dichos datos de los servidores de TEVA. Para ello, deberán entrar en contacto con TEVA a través de la dirección tevacuidar@teva.com.ar. Sin perjuicio, en el supuesto de que TEVA termine sus actividades y/o deshabilite el sitio web, adoptará las medidas necesarias para la exclusión de los datos de los usuarios de sus servidores.

Privacidad

Sus Datos de Registro y cierta información se encuentran sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para mayor información, vea nuestra política de privacidad en forma completa en Política de Privacidad.

Ley y jurisdicción

Los presentes TyC estarán regidos por ley argentina. Cualquier controversia vinculada directa o indirectamente con el uso del sitio web o de los presentes TyC, deberá resolverse ante los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Civil, con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.